Una incorporación al Grupo Colomé, para reforzar el perfil de la bodega

La empresa, propietaria de Bodega Colomé y Amalaya, anunció la llegada de Mariano Garay, como Gerente Nacional de Ventas.

El ejecutivo se orientará a fortalecer y mejorar el trabajo desarrollado, reportando al director Comercial de la compañía Federico Nino.

“Grupo Colomé es un referente en vinos de alta calidad en Argentina y el Mundo, con una identidad basada la cultura sustentable, altamente productiva e íntegramente humana, estoy convencido que nuestra fortaleza estará basada en el trabajo en equipo”, expresó Garay y agregó: es un gran desafío personal y profesional, pondré toda mi experiencia y conocimiento para que esta compañía siga creciendo”

Garay se graduó como Licenciado en Comercialización en Universidad Católica de Salta y realizó el programa de Marketing Estratégico, en la Universidad de San Andrés. Con una gran experiencia en la industria vitivinícola en el área comercial, ocupó el cargo de Jefe de Ventas de CABA y GBA en Bodega Trivento, Grupo Peñaflor y durante más de diez años fue parte del staff de Cervecería y Maltería Quilmes SAICA y G.

Sobre Bodega Colomé:

En 1998, Donald Hess realizaba un viaje épico para encontrar los mejores vinos de América del Sur. Cuando llegó a la provincia de Salta, en el norte de Argentino, Donald quedó sorprendido por la belleza del paisaje, la brillante luz del sol y el excelente terruño que encontró. Aquí, nació su sueño de elaborar vinos en los viñedos más altos del mundo.

Donald, dedicó tres años a su búsqueda, finalmente en el desierto Salteño a una altitud de 2600 metros, encontró el viñedo “El Arenal” y dos años más tarde se expandió para incluir Bodega Colomé a 2.300 metros de altura, la bodega de producción continua más antigua de Argentina (1831). Sus viñedos, ubicados entre los 2.300 y 3.111 metros de altitud sobre el nivel del mar, alberga algunos de los viñedos en producción continua más antiguos del mundo con cepas que cuentan con más de 160 años.

Hoy continúan con la tradición de elaborar vinos de altura, cultivados con prácticas sustentables en un microclima puro. Junto a la Bodega se encuentra el Hotel Estancia Colomé, un lugar uno con 9 habitaciones, donde se puede vivir una experiencia de lujo como el Museo James Turrell, inaugurado en 2009. Es el único en el mundo dedicado específicamente a la obra de uno de los artistas contemporáneos más aclamados dedicado a la luz y al espacio.

www.bodegacolome.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.