MUNDO

Mistura 2014

Homenaje a la cerveza en la Feria más importante de América Latina

Homenaje a la cerveza en la Feria más importante de América Latina

La Cusqueña es una de las marcas del Grupo

En este año Mistura 2014, que comienza mañana en Lima, Perú, rendirá un merecido homenaje a la cerveza como el perfecto acompañante de la comida peruana. La empresa Backus llevará adelante el denominado Mundo Cervecero.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

04/09/2014 | Camino

La empresa Backus se suma a esta celebración culinaria a través de la puesta en escena del Mundo Cervecero. En 3,500m² de extensión, hará un recorrido por la historia y cultura cervecera del Perú con un montaje nunca antes visto en la feria.

Once marcas y quince variedades de cervezas del portafolio de marcas de Backus al igual que tres variedades de cervezas artesanales, elegidas por Apega, deleitarán el olfato y el paladar de los amantes de la cerveza. Con todas estas propuestas, los visitantes del Mundo Cervecero podrán experimentar diversos matices, aromas, colores y sabores de la cerveza peruana, para disfrutarlo junto a diversos platillos que podrán encontrar dentro de la misma feria. El objetivo es acercar la mistura de las cervezas a la también diversa gastronomía del país.

En este Mundo Cervecero habrá shows artísticos con renombrados artistas nacionales como son Miki Gonzáles,* Bareto* y Río, entre otros, además de concursos en vivo de cata y maridaje de cerveza con el reconocido periodista gastronómico Ignacio Medina y de otros importantes sommeliers cerveceros. El plato fuerte del Mundo Cervecero será la exhibición de importantes piezas cerveceras (toneles, pailas, camiones, vasos, posavasos, botellas, etc.) de destacados coleccionistas cerveceros, los cuales tendrán su propio espacio.

“A través del Mundo Cervecero, Backus quiere rendir homenaje y contribuir con la puesta en valor de la cultura nacional cervecera en el país y reafirmar que la cerveza es el acompañamiento perfecto de la *gastronomía*”, señaló al respecto, Diego Dyer, Director de Portafolio de Marcas de Backus.

Cabe destacar que, como parte de la innovación constante en la que está inmersa Backus, la empresa hará dos lanzamientos especiales durante la feria gastronómica. Uno de ellos está relacionado con el rescate de productos ancestrales de nuestra cultura, para hacer una exquisita combinación con la cebada.

De esta manera, Backus se suma a la apuesta del Perú por la promoción de su gastronomía y por continuar posicionando al país como el destino culinario número uno de América Latina.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Comentarios

Por favor, ingrese el siguiente c�digo y luego haga click en bot�n de env�o. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios (0)

Agenda +
Opinión +
Twitter