MUNDO

Miami

Turkish Airlines rompiˇ un Record Guinness para promocionar una nueva ruta

Construyó el castillo de arena más alto del mundo. Lo hizo con motivo del lanzamiento del vuelo Estambul – Miami e ilustra cómo Turkish Airlines va a unir Miami con el resto del mundo a través de los 279 destinos a los que vuela la aerolínea.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

29/10/2015 | Camino

Turkish Airlines, premiada por quinto año consecutivo en los SkyTrax Awards 2015 como la "Mejor Aerolínea de Europa", hizo esta construcción en Virginia Beach, al sur de Miami.

El anuncio se hizo el 26 de Octubre, en una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de la nueva ruta que une ambas ciudades. Para lograrlo, los escultores estuvieron trabajando durante dos semanas.



“La Compañía de Esculturas de Arena”, 7 veces ganadora de premios Guinness, estuvo a cargo del proyecto. De esta manera, diecinueve escultores de todo el mundo se reunieron para construir el castillo que alcanzó los 13,7 metros de alto, utilizando más de 1.800 toneladas de arena, que fueron traídas expresamente con esa finalidad.


SOBRE TURKISH AIRLINES:

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, miembro de Star Alliance Turkish Airlines es una aerolínea de 4 estrellas, que cuenta hoy con una flota de 296 aeronaves (de pasajeros y carga) que vuelan a 279 destinos en todo el mundo con 231 vuelos internacionales y 48 nacionales. Según la encuesta de Skytrax de 2015, Turkish Airlines fue elegida "Mejor Aerolínea de Europa" y "Mejor Aerolínea del Sur de Europa" por quinta y séptima vez consecutiva respectivamente. Después de haber ganado en 2010 el "Mejor Servicio de Catering en Económica", en 2013 los premios "Mejor Servicio Catering en Business" del mundo, y en 2014 "Mejor Servicio de Catering en Business", Turkish Airlines fue premiada este año como “Mejor Lounge en Clase Business a nivel mundial” y “Mejor Dining Lounge de Clase Business” en la encuesta de Skytrax.

www.turkishairlines.com

SOBRE STAR ALLIANCE:

La red de Star Alliance fue creada en 1997 como la primera alianza de líneas aéreas que ofrece alcance a nivel global, reconocimiento y servicio integral al viajero internacional. Su aceptación por el mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el “Premio de Liderazgo en el Mercado Mundial de Transporte Aéreo” y “Mejor Alianza Aérea” por la revista Business Traveller y Skytrax. Las líneas aéreas que forman parte son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI and United. La integración de Avianca Brasil está actualmente en curso. En general, la red de Star Alliance ofrece actualmente más de 18.500 vuelos diarios a 1.321 aeropuertos en 193 países.

www.staralliance.com



 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Comentarios

Por favor, ingrese el siguiente c´┐Żdigo y luego haga click en bot´┐Żn de env´┐Żo. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios (0)

Agenda +
Opinión +
Twitter