BUENA VIDA

Empresas

Un verano on the rocks en la Costa

Con un poco de miel y mucho de Jack, Jack Daniel´s Honey rockeó el Ufo Point de Pinamar en un after beach acompañado de música & cocteles. Fue el jueves 26 de enero, como parte de la nueva propuesta de la marca.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

31/01/2017 | Camino

Jack Daniel’s, la marca de whiskey con más de 150 años de historia, eligió uno de los paradores más icónicos de la costa para celebrar el verano con un after beach inspirado en las mejores fiestas a la orilla del mar.

Luego de la presentación de Jack Daniel´s Honey en Buenos Aires, el truck de Jack llevó a la costa este blend inconfundible: la perfecta combinación entre Jack Daniel's Old No.7 y un licor de miel de fabricación propia, que posee el mismo proceso de elaboración que el clásico de la familia pero con un especial toque de miel. El resultado es una bebida que mantiene el auténtico carácter de Jack con un final inesperadamente dulce y suave, con notas de miel natural que ofrece un sabor único.

Jack Daniel´s Honey es ideal para comenzar a transitar el mundo del whiskey gracias a su sabor y aroma suave y almendrado. Resulta interesante y agradable probarlo sólo en shot bien frío u on the rocks.

TRAGOS CON JACK DANIEL’S HONEY


  • • Honey Fizz: 45ml Jack Daniels Honey, 8ml Lima, gotas de Jengibre, 8ml Almíbar, completar con Soda.
  • • Tennessee Grapefruit: 45ml Jack Daniel Honey, 8ml Lima, 60ml Jugo de Pomelo, 8ml Almíbar, 1 cucharada de Frutos Rojos.
  • • Jack Honey & Rock: 45ml Jack Daniel’s Honey, agregar hielo. Honey Mint Lemonade: 45ml Jack Daniel’s Honey, completar con agua tónica, decorar con una rodaja de limón y una rama de menta.




Acerca de Grupo Cepas

Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardí y Martini, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.

Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready to Drink) con marcas pioneras y líderes como Pronto, Dr. Lemon y One.

Honrado en sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y de los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini. Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Comentarios

Por favor, ingrese el siguiente c�digo y luego haga click en bot�n de env�o. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios (0)

Agenda +
Opinión +
Twitter