NOTICIAS

Nuevos contenidos

Turkish Airlines mejora su sistema de entretenimiento a bordo

La mejor aerolínea de Europa por sexto año consecutivo*, continúa mejorando su sistema de entretenimiento a bordo. Ahora, cuenta con una interfaz de usuario completamente rediseñada y mejorada que hace que el contenido de entretenimiento ofrecido y los servicios de información sean aún más agradables y fáciles de usar.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

31/01/2017 | Camino

El rediseño se basa en un extenso estudio realizado por laboratorios profesionales de usabilidad y experiencia de usuario con el fin de hacerlo lo más amigable posible. Gracias a las últimas tecnologías y desarrollos incorporados al diseño basado en estudios científicos, se logró una impresionante variedad de entretenimiento digital y opciones de información a la cual los pasajeros pueden acceder más fácilmente.

El nuevo servicio a bordo incluye una variedad de nuevas funciones tales como un filtro de películas por categorías o ratings de programas de televisión y películas de la reconocida base de datos IMDb (Internet Movie Database). Además, el nuevo sistema ofrece a los pasajeros, una forma de búsqueda de películas, programas de TV, música y juegos más rápida y fácil. En este contexto, la selección de Turkish Airlines de “Películas Accesibles” que se encuentran dobladas o subtituladas con descripciones especiales para los pasajeros con discapacidad visual o auditiva, también ha sido extendida a 11 títulos.

El mejorado mapa 3D proporciona datos más interactivos e informacionales, así como imágenes del vuelo actual, incluyendo la cabina, vistas de las ventanas derecha e izquierda, imágenes virtuales con animaciones 3D realistas y descripciones de distancia, altitud y características geográficas. Además, la función “No molestar” permite a los pasajeros especificar a la tripulación de cabina si no quieren ser molestados durante todo el vuelo o simplemente quieren ser despertados para comer. Sumado a esto, los pasajeros de Business Class tendrán disponible un dispositivo manual adicional que incluirá una segunda pantalla. Por lo que podrán, por ejemplo, seguir la información del estado del vuelo en el dispositivo manual mientras ven una película en la pantalla personal.

Con el fin de mejorar aún más el confort y la satisfacción de los pasajeros, Turkish Airlines también comenzó a probar su servicio eXPhone en un avión B777 TC-LJJ con vuelos de prueba durante enero. Este servicio permitirá a los pasajeros acceder a Internet de forma segura, leer y responder correos electrónicos y mensajes de texto como también actualizar sus perfiles en las redes sociales desde sus dispositivos móviles. El servicio eXPhone, ofrecido con la colaboración de Panasonic/AeroMobile, se definirá a partir de la experiencia de los pasajeros y los asistentes de la cabina. Está previsto que se instale en aviones adicionales a finales de este año.

* Según la encuesta de Skytrax de 2016, Turkish Airlines fue elegida “Mejor Aerolínea de Europa” por sexta vez consecutiva.



Nuevo Call Center: 5984-2758

SOBRE TURKISH AIRLINES:

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, miembro de Star Alliance Turkish Airlines es una aerolínea de 4 estrellas, que cuenta hoy con una flota de 333 aeronaves (de pasajeros y carga) que vuelan a más de 295 destinos en todo el mundo con 246 vuelos internacionales y 49 nacionales. Según la encuesta de Skytrax de 2016, Turkish Airlines fue elegida "Mejor Aerolínea de Europa" y "Mejor Aerolínea del Sur de Europa" por sexta y octava vez consecutiva respectivamente. Habiendo ganado en 2010 el "Mejor Servicio de Catering en Económica" en 2013 y en 2014 "Mejor Servicio Catering en Business”, y “Mejor Lounge en Clase Business a nivel mundial” y “Mejor Lounge de Clase Business” en la encuesta del año pasado. Turkish Airlines fue galardonada nuevamente como “Mejor Lounge en Clase Business a nivel mundial” y “Mejor catering a bordo de Clase Business” de este año. Más información acerca de Turkish Airlines se puede encontrar en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o en sus cuentas en redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, and Instagram.

SOBRE STAR ALLIANCE:

La red de Star Alliance fue creada en 1997 como la primera alianza de líneas aéreas que ofrece alcance a nivel global, reconocimiento y servicio integral al viajero internacional. Su aceptación por el mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el “Premio de Liderazgo en el Mercado Mundial de Transporte Aéreo” y “Mejor Alianza Aérea” por la revista Business Traveller y Skytrax. Las líneas aéreas que forman parte son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI and United. En general, la red de Star Alliance ofrece actualmente más de 18.500 vuelos diarios a 1.330 aeropuertos en 192 países. Para información adicional visite http://www.staralliance.com y/o seguinos en Facebook, Twitter, Youtube o LinkedIn.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Comentarios

Por favor, ingrese el siguiente c�digo y luego haga click en bot�n de env�o. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios (0)

Agenda +
Opinión +
Twitter