FRANQUICIAS

Novedades en franquicias

Nuevo local de Buenos Aires Bakery

Nuevo local de Buenos Aires Bakery

Local de Buenos Aires Bakery

La cadena de panaderías premium abrió una nueva franquicia en la emblemática esquina de Paraguay y Suipacha.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

www.franquiciasarg.com 

06/11/2013 | Camino

Buenos Aires Bakery (www.buenosairesbakery.com.ar), la cadena de panaderías argentina estilo gourmet que crece bajo el sistema de franquicias, continúa su plan de expansión con la apertura de nuevos locales bajo el sistema de franquicias, ubicados en las zonas más concurridas del microcentro y Gran Buenos Aires. En esta oportunidad inauguró un local en la intersección de Paraguay y Suipacha.
La emblemática esquina es conocida por ser obra del famoso arquitecto catalán Antonio Bonet, quien diseño el edificio con características muy particulares, dándole al nuevo punto de venta de Buenos Aires Bakery una amplia y cómoda vidriera sobre la ochava de la esquina.

Este nuevo local muestra la imagen de Buenos Aires Bakery con su diseño en frentes y marquesinas, y sus góndolas exhiben los clásicos y exquisitos productos de panadería como diversos estilos de panes recién horneados, chipá, facturas, productos de grasa y viandas reducidas en calorías. Para los amantes de las cosas dulces hay tortas, tartas, masas secas, budines, muffins, cupcakes y el más rico café listo para llevar.

En su página web www.buenosairesbakery.com.ar se puede acceder a una amplia propuesta con más de 200 productos de excelente calidad.


Acerca de Buenos Aires Bakery

Buenos Aires Bakery es una cadena de panaderías gourmet con más de 10 años de trayectoria en el rubro alimenticio que tiene con principal motor de expansión el crecimiento a través del sistema de franquicias.

La empresa ofrece a sus clientes más de 200 variedades de productos entre los que podemos encontrar: chipa, panes dulces y salados, facturas, sándwiches de miga, tortas, entre otros.

Además, la empresa desarrolló su marca de Viandas Vitality que ofrecen una amplia variedad de comidas reducidas en calorías. Posee cuatro variedades: pollo, carne, vegetales y pescado que vienen en versiones de 150 y 300 calorías.

Para más información visite www.buenosairesbakery.com.ar
Buenos Aires Bakery es socio activo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.
Para consultas sobre franquicias: info@buenosairesbakery.com.ar




  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Agenda +
Opinión +
Twitter