La feria tuvo una participación récord: más de 500 productores y emprendedores de 21 provincias se distribuyeron en los 9 Caminos temáticos.
Las más de 100.000 personas que visitaron la feria en esta 17º edición se encontraron con un stand diferente al resto, el de Por los Jóvenes – Don Bosco. Allí no solamente disfrutaron de productos naturales sino que pudieron apoyar la educación de jóvenes en todo el país.
“Las personas que se acercan lo hacen contentas de saber que además de llevarse un buen producto están ayudando”, contó Matías Piccoli, del equipo de Comunicación, al streaming oficial de Caminos y Sabores.
Como cada año en el stand presentaron productos de Escuelas Agrotécnicas Salesianas: dulce de leche de Río Cuarto, vinos y aceite de Rodeo del Medio y mermeladas y yerba de Misiones, desde donde participó Oscar en representación del Instituto Agrotécnico Salesiano “Pascual Gentilini”.
Entre quienes se acercaron al stand hubo muchos exalumnos y exalumnas de Casas Salesianas, quienes estudiaron en alguna escuela de Don Bosco o fueron parte de grupos juveniles. Entre ellos estuvo “Charly” Martinic, ganador de BakeOff 2021.
También los visitaron muchas personas que son donantes de Por los Jóvenes – Don Bosco y colaboran durante el año con sus proyectos socioeducativos.
En una feria de números récord, la obra salesiana volvió a estar presente con sus productos de economías regionales y aportando una propuesta diferente en la que el sabor se combina con educación.