Arcor reinventa Halloween: nuevos sabores, diseño disruptivo y una “fiesta terrorífica” para todas las generaciones

La compañía argentina líder en golosinas y chocolates lanza una propuesta integral con productos inéditos, una estética completamente renovada y expansión internacional, reafirmando su liderazgo en una de las celebraciones más esperadas del año.

El Halloween de este año tiene un sabor distinto. Bajo el lema “Fiesta terrorífica”, Grupo Arcor decidió subir la apuesta y transformar su clásica campaña en una verdadera experiencia multisensorial. Con una identidad visual moderna, personajes de estética contemporánea y nuevos productos diseñados especialmente para la fecha, la compañía busca conquistar tanto a chicos como a grandes.

La propuesta se presenta bajo la marca Arcor Halloween, que reúne un abanico de lanzamientos y formatos pensados para disfrutar en familia o entre amigos. En palabras de María Florencia Bravo, gerenta de Marketing de Golosinas del grupo, “con esta propuesta buscamos elevar la experiencia de Halloween, unificando nuestra comunicación y estética, a la vez que sumamos nuevos productos y formatos para seguir marcando tendencia. Hoy somos la compañía con el portfolio más amplio diseñado especialmente para esta celebración”.

Novedades que brillan (y asustan)

Entre los lanzamientos más destacados, Mogul incorpora su línea Extreme con las Mini Gusanitos ácidos en sabores de uva, manzana y arándano; los Tubitos sabor arándano y los nuevos caramelos Palotes con efecto pintalengua. No faltan los clásicos colmillos, ojitos y monstruitos de goma, ahora acompañados por una colorida presentación de Jelly Beans.

En el terreno de los chocolates, Rocklets se suma a la fiesta con los Rocklets Max Momia, una edición especial en blanco y negro. Y para quienes buscan sorpresas chispeantes, Mister Pops estrena un chupetín con efecto efervescente.

La colección se completa con los caramelos masticables Arcor, con envoltorios rediseñados y sabores como sandía y tutti frutti, además de los icónicos dispensers de Jelly Beans, que este año presentan nuevas versiones junto a las tradicionales calabazas y calaveras coleccionables.

Arcor fortalece su liderazgo en Halloween, gracias a su constante capacidad de innovación y a su presencia tanto a nivel federal como en diversos países de América.

Expansión global del espíritu festivo

Halloween no se limita a las fronteras argentinas. Arcor continúa expandiendo su presencia en la región, con propuestas en Paraguay, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Centroamérica y el Caribe. El fenómeno traspasa aún más límites con el bon o bon Pumpkin Spice, lanzado en México en 2024 y que este año llegará por primera vez a Estados Unidos y a varios países latinoamericanos, entre ellos Panamá, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala.

Un clásico que se reinventa

De esta manera, Grupo Arcor consolida su liderazgo como referente del Halloween en América Latina. Su capacidad de innovación, combinada con una fuerte presencia en el mercado local e internacional, confirma que la compañía no solo acompaña las tendencias globales, sino que también las impulsa.

Porque si algo demostró Arcor este año, es que las fiestas más divertidas también pueden ser las más sabrosas.


Acerca de Grupo Arcor

Grupo Arcor es una multinacional líder con tres unidades de negocio: alimentos de consumo masivo, packaging y agronegocios. Es la principal empresa de alimentos de la Argentina y el exportador N°1 de golosinas de Argentina, Chile y Perú. Posee 49 plantas industriales, emplea a más de 20 mil colaboradores y en 2024 sus ventas netas fueron 3.800 millones de dólares. En su trayectoria se destacan numerosas alianzas, como la conformación de Bagley Latinoamérica con el grupo francés Danone, la alianza con Mastellone-La Serenísima, las asociaciones productivas en México con Grupo Bimbo y en Angola con Grupo Webcor, la alianza construida con Coca-Cola para el desarrollo conjunto de nuevos productos y la creación de Kamay Ventures, el primer fondo argentino de capital diseñado para financiar start-ups con proyectos innovadores, la desarrollada con Laboratorios Bagó para crear un amplio portfolio innovador de suplementos dietarios bajo la marca Simple y un Joint Venture con Ingredion Incorporated para las operaciones de Argentina, Chile y Uruguay.

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