Desayunos perfectos para San Valentín, según las preferencias de la persona a agasajar

Se acerca el Día de los Enamorados y Nespresso acerca ideas para celebrarlo junto a nuestra persona favorita, con el café y la comida ideal para disfrutar ese momento.

Desde Nespresso acercan una solución perfecta para poder decidir: el Nespresso Coffee Selector. A través de unos sencillos pasos, esta plataforma permite encontrar y conocer nuestro tipo de café ideal y descubrir la propia experiencia Nespresso.

Si a tu pareja le gusta comenzar el día con opciones saladas, si le gustan las notas cítricas y la acidez de un buen jugo de frutas y los cafés intensos, deliciosos y persistentes en boca, entonces, su café ideal puede ser alguna de las siguientes variedades: Corto, Ispirazione Ristretto, Italiano Decaffeinato, Indonesia, India o Ispirazione Firenze Arpeggio, ya que son cafés ideales para tomar solos y disfrutar de su intenso aroma.

Nespresso cuenta con infinitas opciones de cafés para probar

Pero, si lo que más le gusta son las opciones dulces para el desayuno, y prefiere disfrutar de un jugo de frutas dulce y evitar la acidez y los cafés equilibrados, suaves y ligeros, en este caso, la opción ideal para sorprender a tu pareja en su día, son las variedades Chiaro, Nicaragua, Scuro, Ethiopia o Shangai Lungo, ya que son cafés ideales para tomar con leche.

Estos cafés son ideales para complementar con diferentes opciones de ingredientes que permitirán potenciar sus sabores originales, como por ejemplo: dulce de leche, chocolate, leche condensada, cítricos y más. Si querés conocer todas las combinaciones posibles, ingresá a:

www.nespresso.com/recipes/ar/es/recetas.html

Para conocer cuál es el café que más se adapte a tus gustos, ingresá a:

www.nespresso.com/ar/es/nuevo-coffee-selector y completá la encuesta.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.