Altos del Arapey ganó el Traveller Review Award 2022

El resort 5 estrellas situado en las Termas del Arapey, Salto, Uruguay, a pocos kilómetros del límite con Entre Ríos, obtuvo el prestigioso premio que entrega la plataforma de viajes Booking.
Los Traveller Review Awards son un programa anual que reconoce la hospitalidad excepcional en hotelería y transporte, como lo demuestran los puntajes de los comentarios que dejan los huéspedes, después de su estadía o experiencia.

En enero de 2022, se lanzó la décima edición de los premios, y Altos del Arapey fue uno de los honrados con esta distinción. El puntaje de comentarios para los Traveller Review Awards 2022, se basó en el promedio de todas las opiniones de los huéspedes publicados en la página y la app de Booking.com, entre el 1 de diciembre de 2018 y el 30 de noviembre de 2021.

Exteriores de Altos de Arapey

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal es una de las propiedades que se destaca en la ciudad de Arapey, ubicada a pocos kilómetros de Concordia, Entre Ríos. El diseño arquitectónico, obra del arquitecto Miguel Bono, jerarquiza la integración del hotel al terreno, y a la naturaleza que lo rodea.

El resort dispone de 156 habitaciones – entre ellas 20 suites – distribuidas en cinco módulos.

Todos los alojamientos se caracterizan por su diseño elegante, sus amplias dimensiones y gran luminosidad. Además, tiene un Departamento de animación, que organiza actividades diarias para todas las edades: “Kids club”, sala Wii y sala PlayStation para adolescentes, y deportes para adultos, entre otras.

El hotel ofrece 6 piscinas de agua termal, abiertas y comunicadas entre sí, un gran Jacuzzi y un “wet bar” (el lugar preferido de este cronista), ubicados en un jardín con vista a las lagunas y al río Arapey. Además, hay una gran piscina cerrada “in-out”, una de ellas, exclusiva para niños; durante el verano, el agua de una de las piscinas exteriores, es enfriada para comodidad de los huéspedes.

Otro logro del resort termal ubicado en Salto, Uruguay

La calidad de sus propuestas e infraestructura, lo convierten en uno de los mejores resorts termales de la región, único en conjugar termas, campo de golf, spa y un exclusivo sistema “All Inclusive”.

Quien escribe esta nota, tuvo el placer de visitar este resort, en 2018, y de disfrutar de todo el confort que dan sus instalaciones, además de la excelente atención, de todo el personal.

 

Para más información, pueden ingresar a www.altosdelarapey.com

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.