Se viene la edición mendocina de la degustación “López de Punta a Punta”

El viernes 25 de febrero, de 19.30 a 23, Bodegas López abre los jardines de su establecimiento, en Mendoza, para celebrar una nueva edición de su feria de vinos.

En “López de Punta a Punta” se podrán degustar más de 40 productos, como los vinos Montchenot, Chateau Vieux, Jerez Federico López, Rincón Famoso, Casona López, Xero, Traful, Vasco Viejo y, por supuesto, toda la línea del tradicional selección López.

El evento se realizará en el edificio donde funciona la bodega, en Ozamis Norte 375, General Gutiérrez, Maipú, ubicado a pocos minutos de viaje, de la capital mendocina. Las entradas, que tienen un valor de 2500 pesos, con la degustación de los vinos tradicionales, y de 3500 pesos, si se desea también probar los vinos gran reserva, se pueden conseguir en el siguiente link de Eventbrite:

www.eventbrite.com.ar/e/lopez-de-punta-a-punta-en-mendoza-2022-tickets-253405010207

Para acompañar el vino, a precios muy accesibles, se sumarán foodtrucks y una propuesta a las brasas, de la mano de los cocineros del restaurant de la bodega, que desde febrero también abre sus puertas, los días jueves.

Asimismo, habrá un acceso especial para degustar los siguientes vinos gran reserva:

  • Montchenot 10 años
    Montchenot 15 años
    Montchenot 20 años
    Montchenot 1983
    Federico López 2005

Además, se podrán degustar, los espumantes Federico López Champagne y Montchenot Brut Nature Rose.
Por otra parte, durante ese día, todos los productos de la bodega tendrán descuentos exclusivos en su compra, con envío incluido, y además se realizarán sorteos, entre todos los asistentes al evento, que podrá reprogramarse, en caso de lluvia.

Se hará el viernes 25 de febrero, en los jardines de la centenaria bodega.

Bodegas López, es una empresa argentina, conducida actualmente por la cuarta y la quinta generación de la familia López, que fue fundada en 1898, que elabora alrededor de 15 millones anuales de vino (además de aceite de oliva), y que destina casi toda su producción, a satisfacer la demanda del mercado interno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.