Llega una nueva edición del Festival de las Sierras

Llega a Tandil una nueva edición del Festival de las Sierras, que se realizará desde el jueves 10 hasta el domingo 13 de febrero. El lugar del evento será el Anfiteatro Municipal Martín Fierro.

Con entrada libre y gratuita, y con horario de inicio es a las 20:30 de cada uno de los cuatro días, se viene el Festival de las Sierras.

El día 10 se presentará Antonio Tarragó Ros, el viernes 11 lo hará La Callejera, el sábado 11, suben al escenario, Leandro “Lole” Lobato y el Gato Peters, y el domingo 13, estarán Benjamín Labriola y Amboé. Asimismo, el sábado 12, el Municipio de Tandil realizará un homenaje e imposición del nombre “Miguel Angel Rouaux”, al escenario del Anfiteatro Municipal.

Durante los cuatro días de festival, habrán un mercado artesanal, con productores regionales, emprendedores, fogones, y la presentación de artistas locales y de toda la región, como así también, se realizarán bailes, a cargo de diferentes grupos, como, por ejemplo, los de los alumnos de la Escuela de Danzas de la Peña local El Cielito.

El Festival es una excelente oportunidad para descubrir la ciudad y sus alrededores serranos. Tandil, ubicada a poco más de 400 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, tiene mucho para ofrecer a la hora de la recreación, como circuitos guiados, actividades de cuerda, aéreas, cabalgatas, trekking serrano, pesca, canotaje, mountain bike, y actividades acuáticas.

Tandil, una perla en las sierras bonaerenses

Por cierto, Tandil es una ciudad en la que siempre hay un bar, para disfrutar una picada generosa y una cerveza bien fría, con los mejores fiambres y embutidos de todo el territorio bonaerense. Y con este comentario, doy paso a la polémica gastronómica de la semana.

Finalmente, si querés alojarte en esta hermosa ciudad, que tiene algo más de 120 mil habitantes, podés buscar alguna de las tantas cabañas que se ofrecen al turismo, en el portal www.asociacioncabanias.com.ar 

Tandil, un viaje de ida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.