Narda Lepes presentó “Bocha”, nuevo punto gastrónomico porteño

Desde el sábado 12 de febrero, la ciudad de Buenos Aires sumó un nuevo polo gastronómico, llamado “Bocha”, justamente en el predio contiguo al Campo Argentino de Polo.

No podía ser menos que Narda Lepes, la cabeza de este interesante proyecto hecho realidad, que por el momento, abrirá sus puertas, los fines de semana, desde el mediodía, hasta bien entrada la noche.

Esta iniciativa  acielo abierto, está a tono con nuevas propuestas como la del Mercado de los Carruajes, inaugurada hace unos días atrás.

La preapertura, para prensa y otros invitados, se hizo el jueves 10, con la presentación de Poncho, y la inauguración oficial, fue el sábado 12, a las 17 horas, con un line up que contó con artistas, como Topa, Bandalos Chinos, DJ set de La Coneja China y el cierre de Miranda!, además de presentaciones y distintos pop ups para todos las edades y gustos.

El espacio de Narda en Bocha

Bocha cuenta con restaurantes, bares, heladería, y hasta un almacén, todo ubicado bajo las tribunas de la Cancha 1 de polo, en un lugar que busca combinar sabores y música. Según sostuvo Narda Lepes, el concepto de este punto de encuentro gastronómico, es que sea una propuesta informal, para toda la familia, con puestos de primera línea y opciones diversas y para disfrutar, con espacios comunes donde sentarse a comer, y una exclusiva zona para eventos en la terraza del primer piso, con una de las mejores vistas de la ciudad.

La cocinera lidera Bocha, con su espacio “Narda para Epicúrio House” con vista a una de las canchas, rodeado de verde y mucho espacio al aire libre. En el nuevo restaurant, que funcionará en “Bocha”, habrá sándwiches, pastelería y algunos platos calientes, además de menú del día en la semana.

La preapertura de Bocha

A comer y beber se ha dicho

En Bocha, hay puestos de lugares icónicos de la gastronomía porteña, como Haiku; Bardo,Togni’s Pizza y ApuNena; también lugares nuevos como como Planta -vegano-, Vika o Shafe. Además, va a estar Pepe Parrilla, de Juan Carlino, y habrá pastelería pop up y un wine bar, Capital. Otro detalle, que contó a la prensa Narda, es que las cocinas de los locales de Bocha se comparten”. Se trabaja en equipo”, detalla Lepes.

Los tragos, estrellas de Bocha

En el predio hay espacios especiales para las bebidas -con cocina por un lado, y bebidas por el otro-, hay bebidas sin alcohol, cervezas, y en breve se sumará el bar Capital, a cargo del sommelier Maco Lucioni. Para aquellos que nos copamos con el vino por copa.

Ya está todo dicho, sólo falta que vayas a visitarlo. En el Campo Argentino de Polo, cuya dirección es Avenida del Libertador 4096 (con estacionamiento propio), Bocha será abierto al público, con capacidad limitada y acceso con pase sanitario.

Podés seguir todas las novedades, en su cuenta de Instagram, @bochapolo

Corta la bocha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.