Chungo abrió una nueva sucursal en Palermo Hollywood

Chungo estrenó un nuevo espacio, que brinda una gran variedad de cremas heladas, dulce de leches, chocolates y helados de fruta, postres y golosinas artesanales para retirar o pedir a domicilio.

La nueva sucursal de Chungo, ubicada en Fitz Roy 2172, ofrece más de 40 gustos de helado 100% artesanal, paletas heladas, originales golosinas, milkshakes y postres para consumir “al paso”, retirar por el local o pedir con entrega a domicilio.

De esta manera, la heladería con casi 50 años de trayectoria, suma más de 35 locales, distribuidos en la ciudad y sus alrededores. Este nuevo local luce la nueva imagen de la marca, en una pared del icónico color naranja, que resalta su renovado logo en color blanco brillante, está abierto de lunes a jueves y domingos de 12 a 24 hs, y los viernes y sábados, de 12 a 01 am.

Algunos de los sabores distintivos de Chungo, son el caramel brownie (crema americana con trozos de brownie artesanal y salsa de caramelo), el súper sambayón con almendras (crema a base de yema de huevo, crema de leche y vino generoso, con almendras cubiertas de chocolate), el gianduia (crema de chocolate suave con avellanas cubiertas de chocolate), el chocolate patagónico (crema de chocolate con merengues y frutos rojos) y el moka (crema de café con leche y un suave granizado de chocolate).

La lista se completa con innovadoras golosinas artesanales, como alfajores helados, cubanitos crocantes y discos de chocolate rellenos; paletas heladas con baño de chocolate; milkshakes con diferentes combinaciones de sabor y postres individuales o familiares.

Al igual que las otras sucursales, cuenta con servicio de take away y delivery a través de su cuenta de Instagram @heladoschungo y por las apps de envíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.