El verano se despide con una gran feria de vinos

El sábado 26 de marzo, en el límite entre Colegiales y Belgrano, llega la feria Summer Luxury Edition, para despedir el verano, y para recibir al otoño, o como cada uno quiera.

El evento estará acompañado con la mejor música, con DJ all night long, y con el Vasco Baraiain (del grupo Chevy Rockets) tocando en vivo.

Con qué te vas a encontrar? Con una degustación de vinos, de numerosas bodegas (de Salta a Río Negro), más espumantes, gin tonic, sidra, los chocolates de Cocoabit, delicatessen varias, y los habanos de Copas y Puros, entre otros.

Como siempre, la consigna es tomar con moderación; por eso, habrá puestos de hidratación, en los distintos sectores del lugar donde se realiza el evento.

La entrada tiene un costo de 2500 pesos, y se consigue por transferencia bancaria, por Eventbrite, o por las cuentas de IG de los organizadores, @guadalupepazosnu y @brisawines_distribuidora.

El lugar del evento es Conde 1345, CABA, y estos son las bodegas y los proyectos gastronómicos que participan:
Bodegas Esmeralda, Malatraza Wines, Jorge Rubio, Domina Spell, Argana, Valle de la Puerta, Don Manuel Villafañe, Aniello, Soberanía, Muccha Rame y Latidos Wines; los representantes de vinos Catas Nómades y Daniel Zeitun Vinos; Copas y Puros; Chocolates Cocoabit; Inesperados Sabores; Postales de Río Negro; El Universo Alimentos; Portela gin, y Leiva catering.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.