Bocado Club, la propuesta para fidelizar clientes de Stella Artois

Una plataforma de beneficios, experiencias y contenidos vinculados a la gastronomía, con una membresía que no tiene costo.

Stella Artois lanzó Bocado Club, un programa de fidelización que tiene el objetivo de reunir a los fanáticos de la cerveza y la buena gastronomía en un único lugar.

Ingresando en la web, los consumidores podrán disfrutar de experiencias premium en todo el país, con descuentos y promociones en restaurantes y ciclos gastronómicos, y disfrutar de contenido exclusivo de la marca como masterclass en vivo con reconocidos cocineros, entre los que se destacan Damián Betular, Narda Lepes y Germán Martitegui. También, habrá descuentos en merchandising y sorteos de entradas para eventos exclusivos e iniciativas propias de la marca.

Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina, explicó lo que significa este lanzamiento “a través de Bocado Club buscamos seguir acercándonos a nuestros consumidores para que se conecten con la comida y el disfrute dando cada vez más acceso a productos premium. El nombre del programa hace un juego con la palabra “bocado”, que puede referirse a comida o a “meter bocado” en una conversación. Es un término alineado con el espíritu de la marca que promueve compartir el momento de la comida y una buena conversación, acompañados con una Stella Artois.

Para ser parte del programa, deberán registrarse sin cargo en la web y ser mayores de 18 años. Todos los meses recibirán un newsletter con las novedades destacadas, recomendaciones de lugares para cenar, experiencias, contenidos exclusivos y beneficios. Este mes por ser miembro de Bocado Club los usuarios participan por entradas para el ciclo de Sabores de Estación el 13 de agosto. También, hay invitaciones para disfrutar de “La Hora Noire” en el Sur.

Stella Artois viene trabajando desde hace tiempo con distintos representantes del mundo foodie y es parte de Sabores de Estación y Mercado de los Carruajes, entre otros espacios gourmet.

Estas alianzas, más su nueva propuesta de Bocado Club, permiten continuar posicionando a la marca como la cerveza líder dentro de la categoría asociada a experiencias gastronómicas premium.

Acceder a Club Bocado

 

Acerca de Stella Artois:

Stella Artois® es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países. Stella Artois es una cerveza rubia tipo lager reconocida mundialmente por su delicada receta. Su icónica copa, el chalice, es parte fundamental de su ritual de 9 pasos que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.

Acerca de Quilmes:

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier. También ofrece soluciones tecnológicas para que sus consumidores puedan disfrutar las mejores bebidas desde la comodidad de su casa: Tadá, Craft Society y Siempre en Casa.

La compañía cuenta con 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 170 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina.

Un amplio portafolio de marcas demuestra su liderazgo y capacidad de innovación. La Compañía es motor del complejo agrocervecero, que generó exportaciones por US$ 1.000 Millones en 2019, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal exportador en América del Sur. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con una inversión de US$ 283 Millones, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.