Sullivan´s Irish Pub: 20 años de tradición y vanguardia irlandesa

El primer irish pub, public house y sport bar de Palermo Soho, cumplió dos décadas acompañando a los amantes de la gastronomía anglosajona y la buena música.

Ubicado en la esquina mítica de Borges y El Salvador, con una carta amplia y variada, sus happy hour, su Guinness tirada y los frecuentes shows en vivo, se posiciona como la opción perfecta para el after office porteño.

Sullivan´s -Irish pub, que en mayo de este 2022 festeja sus veinte años, es uno de los bares más destacados del escenario gourmet y cervecero porteño, fue el primero de Palermo con espíritu irlandés, es uno de los más concurridos sports bar de la ciudad y, es uno de los pocos que ofrece cerveza Guinness tirada, además de su exitosa promoción con la clásica cerveza Quilmes.

Con el deporte, la cerveza tirada, la música británica y los platos típicos de la cultura irlandesa como protagonistas, Sullivan´s Irish Pub conquistó a los paladares de locales y turistas con su propuesta única, que combina las mejores cervezas del mundo, buenos tragos (imperdibles los “irish selected”) y una gastronomía destacada, a la que se suman un ambiente descontracturado y cálido, una dedicada atención y la buena música.

De hecho, por su escenario pasaron artistas de la talla de Charly García, Hilda Lizarazu, Suéter, Palo Pandolfo, Gabriel Carámbula, Javier Calamaro, Leo Masliah y Nisenson|Kabusacki|Dawidowicz. Como plus, es el lugar perfecto para los amantes del deporte, que habitualmente se reúnen en torno a las pantallas del bar, para disfrutar de su equipo o deportista preferido mientras degustan una cerveza y conversan entre amigos.

El espíritu anglosajón de Sullivan´s se respira con tan solo acercarse a la ya mítica esquina de Jorge Luis Borges y El Salvador, en Palermo Soho, y se refleja tanto en la oferta de cervezas -con marcas locales e internacionales- como también en sus platos. Algunos de los imperdibles son la hamburguesa Dublín, las “papas cerveceras”, el Pierogi Ruskie (ideal para vegetarianos), la mirlandesa & tots, las BBQ ribs y sus increíbles y celebradas rabas. Este irish pub, se destaca también por los tentadores happy hour que ofrece los días hábiles de 17 a 21 hs., y su propuesta gastronómica, también incluye buenas opciones para desayunos y meriendas, tapas y tablas, sándwiches y ensaladas.

Fiel reflejo de la cultura y la hospitalidad irlandesa, el ambiente de Sullivan´s Irish Pub combina lo mejor de los típicos bares de antaño con las últimas tendencias. Su carta de bebidas también es una muestra de este mix que caracteriza al bar: ofrece una gran variedad de cervezas, tragos y vinos, con opciones para todos los gustos, desde las más tradicionales a las de vanguardia.

Sullivan’s tiene un salón con capacidad para más de 200 comensales, distribuidos en planta baja, aire libre y planta alta, además de la barra, donde con frecuencia se puede disfrutar de música en vivo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.