Descuentos y promociones, las atracciones de una nueva Noche de la Pizza y la Empanada

La Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce), difundió que en esta 39° edición habrá porcentajes de descuento en la compra, 2×1 y combos que aplicarán en mostrador, delivery y/o salón, según el local.

Con más de mil pizzerías y casas de empanadas de todo el país participarán este martes de la 39° edición de “La noche de la pizza y la empanada”, organizada por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce).

La iniciativa de Apyce prevé promociones y descuentos al público durante esa jornada, a ser definidos por cada establecimiento. Los datos estarán disponibles en un mapa interactivo al que podrán acceder los consumidores, contaron desde la entidad.

 

Apyce presentó una aplicación para que los interesados puedan acceder automáticamente desde sus celulares, según su ubicación, a un mapa interactivo.

La web oficial de la iniciativa www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar

En la anterior edición fueron parte de la iniciativa cerca de 1.000 comercios, muchos los cuales “duplicaron y triplicaron las ventas e inclusive extendieron la promo toda la semana”, aseguraron desde la Asociación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.