Morfi Burger abre sucursal en Valentín Alsina y expande su cadena

Diego Jaime lo hizo de nuevo. Su propuesta de hamburguesas tiene un nuevo local, esta vez en la Zona Sur, con la apertura de un espacio de 400 metros cuadrados.

La reconocida cadena argentina de hamburguesas, Morfi Burger, dirigida por el ex jugador de fútbol Diego Jaime, ha marcado su huella en la zona sur con la apertura de su local número 14. Esta expansión estratégica llega a Valentín Alsina, donde se hará la inauguración oficial el jueves 14 de diciembre a las 12, en Presidente Perón 2823, Valentín Alsina, partido de Lanús.

Con un local espacioso de 400 metros cuadrados, de los cuales 250 metros cuadrados se destinan al salón principal, Morfi Burger se erige como un punto focal en el principal corredor comercial. Destacando un ambiente al aire libre concebido como espacio de reunión para la comunidad joven, el local promete ser más que un lugar para saborear exquisitas hamburguesas.

Los combos de Morfi Burguer.

La historia de Morfi Burger es un relato de adaptación y éxito en tiempos desafiantes. Surgió de la inventiva de Diego Jaime durante la pandemia, cuando al quedar libre del último club donde jugaba, decidió llevar su pasión por las hamburguesas a otro nivel. Una plancha en la vereda fue su inicio, y el sabor auténtico y exquisito de sus creaciones rápidamente ganó reconocimiento.

“En menos de tres años, tuvimos una gran expansión”, señaló Diego Jaime, el cerebro tras Morfi Burger. “Mi objetivo es que haya un Morfi Burger no solo en las principales capitales sino en todos lados, de Ushuaia a la Quiaca. Ofrecemos un producto de calidad a precio muy competitivo y un negocio de baja inversión con alta rentabilidad”.

Diego Jaime, en una de las sucursales.

Datos: Morfi Burger alcanzó la cuarta posición entre las cadenas de hamburguesas en el mercado

  • Se sitúa como la segunda de origen argentino.
  • Cuenta con 14 locales: 4 propios y 10 franquiciados.
  • Su fórmula de éxito radica en la calidad de sus productos, una amplia oferta y precios inigualables en sus combos, donde se incluye la clásica hamburguesa, papas fritas y gaseosa por $1.900 en su promo estrella.

La marca no solo se destaca por su oferta gastronómica, sino también por su enfoque inclusivo, ofreciendo variedades de hamburguesas de carne, pollo y opciones vegetarianas de Not Co. Además, su menú infantil, la “Cajita Morfi”, ofrece no solo alimentos sino también entretenimiento con libritos para pintar y lápices de colores.

Con planes firmes de expandirse aún más, Morfi Burger proyecta su llegada a la Ciudad de Buenos Aires en 2024, con la apertura de 11 locales más y la ambición de alcanzar la cifra de 25 sucursales.

Diego Jaime, en la puerta de la sucursal de Cañuelas.

La calidad de sus productos, una oferta diversa y precios competitivos han llevado a Morfi Burger a conquistar paladares y a asentarse como una opción sólida en el mercado de las hamburguesas. Su próxima parada en Valentín Alsina promete ofrecer a la comunidad una experiencia gastronómica única, fusionando sabor, ambiente y calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.