La temporada de verano se extiende hasta abril en Aquafan

Este innovador parque, ubicado junto al río, promete ofrecer una experiencia inigualable con juegos de última generación y atracciones acuáticas diseñadas para toda la familia.

Entre las atracciones principales que ofrece este parque se encuentra el imponente tobogán de agua, reconocido como el más alto del cono sur y el segundo más alto a nivel mundial: el “Abismo”, con una altura impresionante de 32 metros.

Además, los visitantes podrán disfrutar de la emoción de la pileta de olas artificiales, el tobogán cerrado “Black Hole” con efectos luminosos, el vertiginoso tobogán “Turbolance” con una caída de 14 metros de altura, así como el emocionante “Multisurf”, donde podrán competir en cuatro pistas desde una altura de 14 metros.

El tobogán Turbolance tiene una caída de 14 mts de altura, el Multisurf con una caída libre para competir en 4 pistas desde 14 metros de altura y el tobogán Aqua Tube abierto con caída desde los 6 metros.


Aventura y diversión para toda la familia

 

Pero las emociones no terminan aquí, ya que los más pequeños también tendrán su espacio en el parque. La zona infantil, con una extensión de 800 metros cuadrados, ofrece una variedad de juegos diseñados especialmente para niños y niñas menores de 8 años, incluyendo el área del “Splash”, torres de trepada y cuatro tipos de toboganes adaptados a su edad y diversión.

El parque de agua de Tigre es un destino imperdible para todas las familias que buscan vivir aventuras emocionantes y refrescantes en un entorno natural único. Una gran oportunidad de sumergirse en esta experiencia inolvidable y descubrir todo lo que este nuevo parque tiene para ofrecer.

Para los más chicos se encuentra la zona infantil, un área de juegos de 800 m2 que contiene al splash, torres de trepada y 4 tipos de toboganes destinados a los niños y niñas de menos de 8 años.

 

Los pasaportes se pueden conseguir de manera online en www.aquafan.com.ar y en la boletería del Parque.

 

Información:

  • HORARIOS DE MARZO (hasta el 2/4)
  • SÁBADOS, DOMINGOS, FERIADOS DE 10 A 19

www.aquafan.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.