Pizzas y empanadas, la Argentina será sede del próximo Mundial

Tendrá lugar en junio próximo, en el marco de la FITHEP Expoalimentaria Latinoamericana 2024, que se hará en su tradicional sede de Costa Salguero.

Desde la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Apyce), comunicaron la realización del Campeonato Mundial de la Pizza y la Empanada, el evento más importante del rubro en la República Argentina.

“¡Por primera vez en Argentina!”, expresaron desde Apyce al difundir la noticia de la que dijeron además que los encontraba “orgullosos de comunicar que Apyce organizará el Campeonato”.

Este Torneo se celebrará en el marco de la FITHEP Expoalimentaria Latinoamericana 2024, los días 3, 4, 5 y 6 de junio en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En Apyce invitan al sector a “demostrar tus habilidades y tu creatividad en un evento único que reunirá a los mejores maestros pizzeros y empanaderos del mundo”.

“El ganador del “Campeonato Mundial de la Pizza 2024” obtendrá como premio un viaje a Parma, (Italia) para competir en el próximo “Campeonato Mundial de la Pizza 2025, edición 32°” (viaje, estadía, alojamiento, traslados, refrigerios, insumos, preparación e inscripciones en las distintas categorías).

  • Habrá Trofeos para el 1º, 2° y 3° puesto de cada categoría.
  • + Productos de los sponsors
  • + Becas en los cursos de nuestra Escuela.

A su vez, todos los inscriptos recibirán un “Certificado de Participación” y habrá “Premios especiales sorpresa” para los ganadores de cada categoría.

 

Contactos

mundial@apyce.org o a través de Whatsapp al +54 9 11 3597-6710

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.