SKYY lanzó una edición limitada del portafolio completo de infusions

SKYY Infusions presenta cinco únicos sabores con extractos naturales, en una edición limitada, para celebrar la unión y la inclusión, valores prioritarios de esta marca.

La marca nació en 1992 en San Francisco, Estados Unidos, y que está en una continua evolución. Los nuevos sabores son los de ananá, coco, damasco, frambuesa y maracuyá.

“Para comunicar esta edición especial, SKYY desarrolló una campaña junto a Ruidito, Bröder, Pablo Monky, Anto Fiurucci y Kinara, Djs de la Bresh, la mejor fiesta urbana argentina de los últimos años, para presentar a los sabores de esta bebida, que hoy se exporta a todo el mundo”, cuenta María Candela Celani, Brand Manager de SKYY Vodka. “¿Por qué la marca lleva dos veces la letra “Y”? Por las dos YY, que simbolizan la ciudad que dio origen a la marca, San Francisco”, añadió Celani.

SKYY Vodka es el vodka premium número uno en Estados Unidos, y el quinto en el mundo. Mediante el proceso de cuádruple destilación y triple filtración, se obtiene un vodka de excepcional calidad y suavidad. Recientemente, fue galardonado con medalla de oro y 90 puntos por el Beverage Tasting Institute (BTI), la fuente más confiable y completa del mundo, para pruebas de productos de bebidas alcohólicas y reseñas profesionales.

“Las Infusiones de SKYY Vodka se caracterizan por su versatilidad, permiten hacer desde mezclas simples como, por ejemplo, una infusión con soda, pasando por un shot helado, hasta incursionar en un cóctel de autor” explica Sabrina Traverso, bartender de la marca.

Skyy es una marca del Grupo Campari, la sexta compañía más grande del mundo, en la industria de bebidas espirituosas prémium, con presencia en más de 190 países, con una cartera de más de 50 marcas, que abarca tanto prioridades globales, como regionales y locales. Fundado en 1860, con Milán como sede central, y con posiciones líderes en Europa y América, el Grupo Campari tiene 22 plantas en todo el mundo, emplea a 4000 personas, y tiene su propia red de distribución en 21 países.

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