Sale e Pepe y sus nuevas propuestas de menú ejecutivo

Cuáles son los cinco platos distintos de todas las semanas para que “nunca te aburras de comer”, según dicen desde la marca.

Los hermanos Germán y Martín Santcovsky decidieron diseñar un menú ejecutivo para disfrutar a pleno la hora del almuerzo en su local de San Telmo. Se trata de una propuesta de cinco platos que están fuera de carta, elaborados con materias primas de estación que permite así una oferta dinámica a la hora de elegir qué comer.

De esta manera, se muestran decididos a crear lazos a largo plazo con los comensales que día a día visitan Sale e Pepe, con sabores auténticos y comida rica, hogareña, real y honesta.

“El menú ejecutivo nos permite mantener un canal de fidelidad con el cliente, una alternativa dinámica que varía -dependiendo de la estación del año y de los productos disponibles- a un precio adaptado al bolsillo de los que todos los días buscan qué almorzar”, cuenta Martín.

“Al ser opciones que cambian todas las semanas, trabajamos con propuestas que están fuera del menú y en las que podemos permitirnos crear e innovar con platos distintos y estacionales”, explicó.

Los platos varían, dependiendo de la estación del año.

 

En las épocas más calurosas se presentan opciones frescas como woks, wraps y ensaladas frescas; pero también Milanesas con pasta a la Fioretina; o Bondiola braseada con milhojas de batata y ensalada de rúcula y parmesano. Mientras que durante los días más fríos se pueden encontrar platos más contundentes como un Risotto azafranado con ternera braseada, Lentejas guisadas, Canelones de verdura con salsa de tomates asados, Ñoquis de espinaca con crema de hongos, o Lasaña a la boloñesa.

“Nuestro menú ejecutivo nos mantiene activos, motivados, e innovadores. Buscamos platos nuevos y probamos nuestra habilidad en la cocina para hacerle llegar al cliente una propuesta que lo siga conquistando”, explica Martín Santcovsky .

Datos
BALCARCE 436, CABA.
Abierto de 8 a 23h
saleepepe.com.ar
@saleepepearg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.