La propuesta de Morfi Burguer para el “Día de la hamburguesa”

Una hamburguesa con queso cheddar a $200 para festejar y el anticipo de aperturas para la empresa, que entre locales propios y franquiciados extiende su operación.

La cadena de hamburgueserías Morfi Burger, nacida en el corazón de la Matanza, celebra el 28 de mayo el Día de la Hamburguesa. Ofrece una hamburguesa con queso cheddar a sólo $200 hasta agotar el stock. Creada por el ex jugador de fútbol, Diego Jaime, que supo reinventarse cuando el club en el que jugaba lo dejó libre, justo antes de la pandemia.

A fin de 2019, se le terminó el contrato en Deportivo Laferrere y para gambetearle a la pandemia comenzó a hacer hamburguesas en la puerta de su casa en una plancha prestada. Su mujer y sus padres lo ayudaron a mejorar la receta, por su precio y calidad hizo furor en la zona. Comenzó con delivery y en abril de 2020, abrió su primer local.

Diego Jaime, de las canchas de fútbol a la gastronomía

El éxito fue rotundo, lanzó las franquicias de Morfi Burger y ya prepara la apertura de su local número 10 en Junio.

El secreto es la calidad de sus productos, el precio mucho más bajo que sus competidores, la variedad de combos que ofrece y las gaseosas en lata para mantener su sabor original.

https://www.baenegocios.com/negocios/Morfi-Burger-la-cadena-de-hamburguesas-que-creo-un-jugador-de-Laferrere-en-la-puerta-de-su-casa-20220527-0117.html

 

“Me tuve que reinventar en la pandemia, tuve que olvidarme de la pelota y ver qué otra alternativa podía inventar para vivir. Me prestaron una plancha y me puse a hacer hamburguesas en la vereda de mi casa. Ajustamos los dientes y con el apoyo de mis padres y mi mujer, que me ayudaron a hacer una hamburguesa rica, sin preguntarle a ningún chef, arrancamos. Yo tomaba los pedidos, las hacía y las entregaba. Hoy mi vida cambió para siempre, no me dejé paralizar por el miedo y salí a la cancha. Me esforcé y me comprometí y así nació Morfi Burger y ya tendremos en junio 10 locales”, dice Diego Jaime, creador de Morfi Burger.

El local de Morfi Burguer en Catán Shopping

Ofrecen 12 variedades de hamburguesas de carne, de pollo, vegetarianas de Not Co acompañadas por papas fritas y aros de cebolla. Se puede degustar desde La Mega Marado; La Roman por Riquelme; La Napoléon por el muñeco Gallardo; La Scaloneta por el DT que nos hizo felices, entre otras. Los más chicos tienen su Morfi feliz con libritos para pintar y lápices de colores.

Morfi Burger planea conquistar todo el país y en pocos días más, abre su primer local franquiciado fuera de Buenos Aires. Llega a Rosario con un nuevo formato de 130 metros cuadrados con un espacio de juegos para chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.