El complejo cuenta con cuatro nuevas tiny houses y La Morada Lodge, con catorce habitaciones, todo enmarcado en un viñedo al pie de los Andes.
De acuerdo a lo previsto en su master plan, el proyecto La Morada Life continúa avanzando de forma sostenida con la inauguración de cuatro nuevas tiny houses, que expanden la oferta hotelera, llevando la capacidad total a catorce habitaciones. Estas unidades totalmente independientes comparten los servicios de La Morada Lodge, entre los que se destaca Hornero, un restaurante de inauguración reciente que, de la mano del chef Edward Holloway y el sommelier Andrés Rosberg, se posiciona como una referencia gastronómica insoslayable en la gastronomía mendocina.
Holloway aplica las técnicas aprendidas en los restaurantes reconocidos por la Guía Michelin en los que se formó en Europa. Su objetivo es amalgamar los sabores de los mejores productos de la zona con los aromas conferidos por la leña mendocina en los hornos de hierro que dan nombre al restaurante. Por su parte, Andrés diseñó un destacado programa de bebidas, con una barra especializada en coctelería clásica y una cava subterránea con capacidad para más de 10.000 botellas de los mejores vinos de la zona y del país.
Ubicado en medio de la Finca Los Arbolitos, un viñedo icónico en el distrito Los Chacayes, en el Valle de Uco, La Morada Life es un emprendimiento atractivo no solo para visitantes, sino también para residentes e inversores que busquen opciones de alto rendimiento, en un entorno privilegiado, con el imponente fondo de la Cordillera de los Andes.
Todas las tiny houses que forman parte de La Morada Lodge cuentan con living, kitchenette, cuarto y baño privado, en una superficie de 42 m2 cubiertos y 32 m2 de deck, en el que se ubica una hot tub de estilo nórdico. Sus huéspedes pueden también disfrutar de una pileta al aire libre, canchas de tenis y de paddle, servicio de bicicletas para recorrer los viñedos y un área de juegos para niños.
La Morada Life Pods, es un formato que incluye 30 unidades de 2 dormitorios, 69 m2 cubiertos y 28 m2 semi cubiertos, en lotes de 800 m2, con acceso a todos los servicios y amenities del complejo.
La Morada Life Homes representa la opción perfecta para quienes buscan espacios más amplios y exclusivos. Se trata de 44 lujosas casas en lotes de 1250 m2, con una superficie cubierta de 139 m2 y de 57 m2 semi cubierta. Cuentan con 3 dormitorios, piscina privada y una gran terraza con vistas a la cordillera.
Finalmente, también será posible adquirir alguno de los 40 lotes restantes del predio, para construir una casa a medida, en una superficie de 2500 m2 promedio, con vistas imponentes del valle y de los picos nevados de los Andes.
Todas las unidades – incluidas las tiny houses- ofrecen la posibilidad de administración integral llave en mano y de gestión de alquiler turístico desde el hotel. De esta forma, el propietario que posee una propiedad lejos de su hogar principal se libera de ocuparse de la misma, generando una renta atractiva en el proceso.
“Creamos esta propuesta innovadora, no solo por la cantidad de opciones inmobiliarias que conviven en el proyecto general, sino también por la incorporación de la renta hotelera como alternativa de inversión, con la posibilidad de realizar estas operaciones o la compra de unidades a través del pago con stablecoins, como USDC o USDT, mediante nuestra cuenta en Bitso”, señala Esteban Rosberg, fundador de La Morada Life.
Comercialización: Toribio Achával y Finca Sur Servicios Inmobiliarios
Responsable del proyecto: Ushay Forestal SRL
Ejecución: Sistema Integral de Construcción Liviana Argentino (SICLA)
Servicios gastronómicos y hoteleros: Resolve