El dulce homenaje de Ibiza a los 150 Años de Mar del Plata: ¡El Palito Lobito!”

Las calles de Mar del Plata, la ciudad feliz que celebra sus 150 años, se llenan de dulzura gracias a la tradicional heladería Ibiza, que decide rendir homenaje a la emblemática localidad costera con el lanzamiento del “Palito Lobito”.

Ubicada en cuatro estratégicas sucursales de Mar del Plata, Ibiza no solo se suma a los festejos, sino que lo hace de una manera única y deliciosa. Inspirados en la icónica escultura del lobo marino de La Rambla, la heladería artesanal presenta este nuevo producto como una oda al encanto de la ciudad.

El Palito Lobito, creado con esmero y originalidad, captura la esencia de la escultura de José Fioravanti. Pero no es solo un helado en forma de lobo marino, es una obra de arte comestible que lleva consigo un mensaje especial. Un grabado en cada palito proclama el amor por Mar del Plata con las palabras “I❤MDP” (yo amo Mar del Plata), reforzando el vínculo entre Ibiza y la ciudad que ha sido hogar y destino de turistas durante un siglo y medio.

Detrás de este innovador dulce homenaje se encuentra un proceso meticuloso. Ibiza colaboró estrechamente con diseñadores locales para asegurarse de capturar la esencia de la escultura en una forma que fuera atractiva y que sostuviera de manera uniforme el helado. El resultado es un “Lobito” que no solo enamora la vista sino también el paladar.

Para aquellos que deseen probar esta deliciosa creación, los puntos de encuentro con el Palito Lobito son las cuatro sucursales de Ibiza en Mar del Plata:

  • Alvarado y Córdoba
  • Talcahuano 429
  • Patagones y Strobel
  • Av. Jara 35

Cada mordisco se convierte en un acto de celebración por los 150 años de la ciudad, y cada helado se convierte en una experiencia que fusiona el arte, la tradición y el sabor. Ibiza ha logrado transformar un símbolo emblemático en un placer helado que deleitará tanto a locales como a visitantes en esta conmemoración tan especial.

Redes de Ibiza: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.