Grupo Cepas incorpora las marcas de aguas tónicas Indian Tonic y Ginger Ale

La empresa es referente en producción y distribución de bebidas con y sin alcohol, en Sudamérica. Desde febrero de este año distribuye en Argentina nuevas aguas tónicas premium.

Se trata de Fever-Tree, marca Indian Tonic y Ginger Ale de Fever-tree. Estas aguas tónicas son el acompañamiento perfecto para disfrutar en diferentes cócteles, como el tradicional gin tonic.

Fever-Tree obtiene los mejores ingredientes del mundo de fuentes naturales, como la quinina de la República Democrática del Congo, el jengibre de Costa de Marfil, India y Nigeria, y los limones de Sicilia. Esta combinación de calidad y sabores, hace que Fever-Tree haya recibido un gran número de premios mundiales, como el de agua tónica más vendida, y de mayor tendencia, por cinco años consecutivos, por encuestas realizadas por Drinks International, sobre los mejores bares del mundo.

“Desde Grupo Cepas estamos muy orgullosos de celebrar este acuerdo, y de poder acercar la calidad, sabor y variedad de Fever-Tree a los consumidores argentinos. Su variedad de productos se complementa muy bien, con nuestro portfolio de bebidas, y refuerza el compromiso que tenemos por mantener la excelencia de nuestros productos. Nuestro objetivo es continuar con la expansión y crecimiento que sostiene Fever-Tree alrededor del mundo” asegura Juan Faggiolini, Director de Marketing & E-Commerce del Grupo Cepas.

Fever-Tree completa el portfolio de Grupo Cepas, compuesto por Gancia, Aperitivos Argentinos (Hesperidina, Pineral, Amargo Obrero, Hierroquina), Terma, Dr. Lemon, Jack Daniel´s, Amarula, Bacardí, Bombay Sapphire, Martini, Meet Hard Seltzer, Carlsberg, entre otros. Con este acuerdo, las tónicas y mixers Fever-Tree, se podrán conseguir en su formato de botella 200 ml.

Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica.

Con sus raíces en Italia en 1850, inició sus actividades en Argentina en 1934 (controlado por la familia Gancia en el país), lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa, a través de marcas como Gancia, Terma, Bacardi y Martini, entre otras. Sus productos se destacan en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado, y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.

Honrado en sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y de los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila, y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como Gancia y Martini. Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento, y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, con el uso de tecnología de punta, en cada una de las etapas que componen su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.