El carnaval se celebra en el Hipódromo de Palermo

El Hipódromo de Palermo, que este año cumple 146 años de su creación, se suma al festejo de Carnaval y ofrece opciones, para disfrutar en familia o con amigos, con entrada libre y gratuita.

Quienes se acerquen al predio, desde el viernes 25 hasta el lunes 28, a partir de las 17 horas, se encontrarán con una comparsa, integrada por más de 10 bailarines en escena. Asimismo, habrá distintas propuestas gastronómicas, aptas para amantes de la parrilla, y también las habrá veganas y sin TACC.

Habrá personajes temáticos de Carnaval por todo el predio, y en las salas de slots, y se puede participar en diferentes juegos, con distintos premios y sorpresas. Además, el sábado 26 y domingo 27 de febrero, de 17 hasta la 1 de la mañana, se realizará la segunda edición de “ChoriFest”, en más de 30 puestos y food trucks, que ofrecerán una gran variedad de los mejores choripanes de Buenos Aires, desde los tradicionales hasta choris de autor, vegetarianos, con distintas carnes, panes y aderezos.

Entre cocinas y parrillas, se podrán degustar chorizo de cordero, con cebolla roja, yogurt, pepino, hierbabuena y batata; chori vegetariano, con berenjena, espinaca, queso de cabra y miel; choripán ahumado, con hongos, lechuga, naranja y ajo; y el choripán tradicional, con criolla. Atenti, que también se podrán disfrutar otras exquisiteces parrilleras, como mollejas, vacío, tiras de asado, bondiolas, lomitos, costillares; y, además, empanadas, vinos, cervezas artesanales de Rabieta y postres.

El festival tiene el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno, que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo de la gastronomía porteña, desde la generación de empleo hasta la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

Este es el cronograma de actividades para el finde, en el hípico porteño:

  • Viernes 25/02 17 hs: Comparsa Hipódromo de Palermo – Juegos por premios.
  • Sábado 26/02 17 hs: Comparsa Hipódromo de Palermo – Juegos por premios, y Chorifest, feria gastronómica.
  • Domingo 27/02 17 hs: Comparsa Hipódromo de Palermo – Juegos por premios, y Chorifest, feria gastronómica.
  • Lunes 28/02 17 hs: Comparsa Hipódromo de Palermo – Juegos por premios.

Ya sabés, si te quedás el fin de semana largo, en Buenos Aires, andá al trote, al hipódromo, que hay comparsas, parrillas y juegos. Arriba los zochori!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.