El vino como negocio: la innovadora propuesta de Winexperts de Argentina

El vino es un arte, que se disfruta al hacerlo, y también al beberlo, pero se lo quiere comercializar, surgen las dudas y no se sabe cómo empezar.

Hay que pensar en una imagen, una marca, un packaging acertado, en ver cómo mejorarlo y modificarlo, de acuerdo con las necesidades de los consumidores, y demás cuestiones, entre otros desafíos.

Para entender al vino, también como un negocio, existen profesionales, como los de Winexperts de Argentina, institución de formación especializada en el área vitivinícola, que ofrece diplomaturas universitarias, master class, cursos y talleres, con salida laboral, con un programa y un sistema de aprendizaje integrado, que están certificados por la Escuela Argentina de Negocios.

Entre los colaboradores y docentes de Winexperts, están las más reconocidas personalidades del mundo del vino, como Michel Rolland, Carlos Catania, Carlos Tizio, Marcelo Pelleriti, Mariano Di Paola, Rodolfo Vallebella, Pepe Galante, Pedro Rosell, y Nicolas Joly, entre otros. La Escuela tiene el apoyo de la Academia Argentina de la Vid y del Vino, institución presidida por Roberto González, jefe en enología de Nieto Senetiner, e integrada por referentes de las bodegas más importantes del país y del resto del mundo, como Roberto Cipresso (Italia).

Maria Alejandra Bidaseca, titular de Winexperts, licenciada en comercio internacional, y designada como gerente del Consorcio de exportación de bonarda, por la Fundación ICBC, Promendoza y la Agencia Argentina de Inversiones, destaca que “desde un principio buscamos la internacionalización, y llegar a todas partes del mundo, con nuestros innovadores métodos de enseñanza; actualmente contamos con representaciones en Florida (Estados Unidos), Colombia y España”

La oferta de Winexperts incluye cursos, diplomaturas y especializaciones, con títulos válidos a nivel internacional, que posibilitan una mejor salida laboral, y cuyos programas están avalados por Bodegas de Argentina y Wine in Moderation Argentina. Para más información e inscripciones, se puede ingresar a la página www.winexpertsdeargentina.com, o a su Instagram, @winexpertsarg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.