Llega una nueva edición del Mundial cervecero

El próximo 31 de marzo, desde las 19, se realizará la quinta edición del Mundial de Birra, el evento más esperado de la escena cervecera.

Será en seis de los locales de la cervecería Growlers, en las zonas de Palermo, Caballito, Recoleta, Belgrano y Chacarita, donde la gente probará las cervezas que presenten 48 fábricas distintas. Habrá estilos para todos los gustos, como Session IPA, American IPA, Mexican Langer, Imperial Stout, Honey, APA, Scottish, Sour y English IPA, entre otros.

Este original mundial de cervezas invita a los fans del lúpulo a participar, adquiriendo un kit de votación, a través de Passline, que les permitirá probar ocho medidas (en medias pintas) de las fábricas participantes, calificarlos a través de una votación, y así, elegir un ganador de cada local.

El kit de votación incluye un vaso de vidrio temático de 300cm3, con logo y fecha del Mundial de Birra, ocho tickets para canjear en barra de cada una de las cervezas participantes de la sede elegida, ocho tickets para ponerles puntaje y entregarlos en el centro de cómputos, y una plantilla con la descripción de cada cerveza que se va a probar.

Asimismo, habrá juegos, stands y sorteos de las microcervecerías, videos de goles y bloopers, música ambiente, y todo lo necesario para vivir una experiencia única. La votación se realizará de 19 a 24hs.

Entre las fábricas participantes, están: Antares, Arrecifes, Baba, Barstow, Beata, Belmondo, Belsh, Bierhaus, Bohr, Bordona, Chachingo, Corrales Viejos, Crafter, Cygnus, Darwin, Deleuze, Demon, Dos Dingos, Equum, Federal, Filidoro, Finn, Gambrinus, Gaucho, Goyeneche, Grunge, Guten Bier, Hopson, Hormiga Negra, La Paloma, Labrador, Leben, Ley Primera, Liefeld, Mesta Nostra, MUR, Okcidenta, Ortuzar, Peñón del Águila, Rauber Ronton, Rothenburger, Santina, Sir Hopper, Suburbier, Tandilia, Tropel y Wolf.

El domingo 10 de abril se hará la súper final, con las ganadoras de cada sede, más los dos mejores segundos, y se repetirá la mecánica del evento. La cerveza que gane el Mundial, obtendrá un premio de $100.000.

El Mundial se hará en estos locales porteños de Growlers:

  • Av. Santa Fe 1430
  • Doblas 857
  • Gurruchaga 1450
  • El Salvador 5602
  • Cuba 2202
  • Olleros 3750

Las entradas pueden adquirirse a través desde $1750k, en este link: www.passline.com/sitio/la-noche-de-las-birrerias

Instagram: @mundialdebirra 

Salú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.