La reconocida marca argentina de hamburguesas, competirá en la edición número 21 de la Red Stripe Burguer Bash, el festival de comida y vino de South Beach SOBEWFF 2022.
- El festival se hace entre el 24 y el 27 de febrero, con fines benéficos, y que espera la participación de casi 50 mil personas.
The Food Truck Store, también conocida como TFTS, participará en esta competencia, una especie de “lluvia de hamburguesas”, y que es uno de los numerosos eventos que el Festival ofrece, que consta también, de cenas exclusivas, fiestas, degustaciones de comida y vinos, clases magistrales y seminarios. Como quien dice, todo de rechupete.
El Burger Bash del Festival tendrá como anfitriones, a la autora, empresaria y personalidad de la televisión, la chef Rachael Ray, junto con el chef nominado al Premio Nobel, y personalidad del año, de la revista TIME, José Andrés. Asimismo, un panel de famosos, decidirá quién recibirá este el codiciado Schweid & Sons® The Very Best Burger Award del año. Lo que se dice, “la verdad de la hamburguesa”.
The Food Truck Store fue creada por Rodo Cámara, como parte de una comunidad de “hamburgueseros”, y empezó como un emprendimiento de food truck que, de forma nómade, se sumaban en diferentes ferias y encuentros.
En 2015 la marca se afincó, con la apertura de su primer local, en Recoleta, y para su expansión eligió el modelo de franquicias. Recién en los últimos tres años, concentraron su oferta gastronómica en las hamburguesas, y así la marca tuvo un constante crecimiento.
“Lo que nos apasiona, es poder llevar la cultura de las hamburguesas a cada lugar donde estemos. Lo hicimos en nuestros locales de Buenos Aires, ahora sabemos que lo podemos lograr en Miami, y esperamos que podamos seguir con este proceso de expansión en otros mercados”, resalta Rodo, quien no pasa un solo día, sin estar detrás de cada detalle de la marca. Dicen por ahí, y puedo afirmarlo, después de haberlo entrevistado en la radio, que Rodo no va a parar, hasta que Homero Simpson pruebe sus hamburguesas.